10/10/2019

Fuerte cruce tuitero entre Elisa Carrió y Nicolás Massot

Cargando...

En medio de la campaña electoral, se reabre la grieta dentro de juntos por el cambio por un nuevo cruce entre Elisa Carrió y Nicolás Massot, que se tiraron con munición gruesa.

Nicolás Massot, ex diputado nacional del pro, salió al cruce de Elisa Carrió, quien lo acusó de querer “entregar la cabeza de (el presidente Mauricio) Macri” por mantener diálogos con dirigentes del frente de todos, al asegurar que “quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña”.

Elisa Carrió sostuvo que el momento que atraviesa el país, a 18 días de las elecciones generales, demanda “ser muy duros en la defensa de la república, y en los valores de la convivencia y la unidad nacional” e hizo referencia a Massot, que fue visto días atrás almorzando con Massa en nueva york, donde el ex diputado del pro reside luego de tomarse una licencia en su banca de diputado para cursar una maestría en abogacía.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.