10/10/2019

Mató a su ex y la tiró a un pozo ciego

Cargando...

Asesinaron a balazos a una mujer en José C. Paz y tiraron el cuerpo en un pozo ciego

Todo comenzó con la denuncia de una mujer que le dijo a la policía que sabía que en un aserradero de la zona había habido una fiesta en la que los acusados mataron a una chica llamada María.

El cuerpo fue descubierto en el mediodía del miércoles en un allanamiento realizado en un aserradero ubicado en la avenida Arturo Illia (ruta 8) y Valentín Alsina, en el límite de los partidos José C. Paz y Pilar.

En el pozo ciego de la parte trasera del predio, junto a un galpón donde se vende leña, efectivos encontraron el cuerpo de María Alejandra Martínez, de 24 años.

A simple vista, los investigadores advirtieron que Martínez había sido asesinada a balazos, que también tenía una pierna fracturada y que su cuerpo tenía signos de descomposición. Sin embargo, se espera el resultado de la autopsia para establecer con precisión las causas, circunstancias y data de la muerte.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.