11/10/2019

Así está hoy el nene de Alf

Cargando...

Benji Gregory hoy tiene 41 años. Nació el 26 de mayo de 1978, en Los Ángeles, California, y en 1986 saltó a la fama con tan solo ocho años. Su rol era el de hijo menor de Max Wright (William) y de Katherine (Anne Schedeen). En ese clan tan particular, en el que se adoptaba a Alf, él funcionaba como el “hermano” cómplice del ser caído desde el planeta Melmac.

El actor decidió alejarse de los flashes en su adolescencia. Estudió arte en la Universidad de San Francisco, California y en 2003, a los 25 años, se alistó en la marina de los Estados Unidos.

Ahora reside en Arizona y, suele compartir fotos de su cotidianeidad, un adulto como cualquiera. De hecho, los haters lo critican por las imágenes “demasiado caseras” y con “poco glamour” que sube.

En enero de 2005 dejó la marina por problemas de salud. “Me encantaría ser actor otra vez, pero ya es tarde”, comentó alguna vez.

A 33 años del lanzamiento de esa serie, todavía varios canales de cable apelan a esa historia de los Tanner en su programación. Y las noticias relacionadas a su elenco siguen interesando masivamente.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.