15/10/2019

Copa Libertadores: Boca y un ‘brujo’ para eliminar a River

Cargando...

Boca trabaja con un brujo para eliminar a River de la Copa Libertadores y este ya hizo un pedido especial a los hinchas Xeneizes.

Se trata de Carlos “el Mágico” Oliva, quien había denunciado justamente que el vestuario que usó Boca en el monumental había sido objeto de ciertos “trabajos”.

Oliva, pronosticó que River sufrirá dos expulsiones y predijo que Boca logrará remontar la historia y hasta arriesgó que le ganará a River por un contundente 4-0.

Si bien en un principio solo hubo algunos sondeos, en los últimos días Oliva habría recibido un llamado de gente de Boca para que tome cartas en el asunto y le allane el camino a Gustavo Alfaro y sus dirigidos. Está claro que esto nunca será reconocido por autoridades de Boca.

La revancha entre Boca y River se jugará el martes 22 a las 21.30 en la Bombonera. La serie está 2-0 a favor de River, que llega con la tranquilidad de haber conseguido una buena diferencia y de encima no haber recibido gol en su cancha.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.