15/10/2019

Robo violento en un local de ropa de Constitución

Cargando...

En el barrio porteño de Constitución, la citada mujer y la dueña de ese comercio indicaron que están cansadas de las reiteradas situaciones de inseguridad “por parte de las mismas personas”. Cámaras de seguridad registraron el hecho.

El último episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad y las imágenes revelan como un sujeto, de aproximadamente 20 años, reduce a Norma, la empleada del comercio, cuando esta estaba atendiendo y la encierra en un cuarto durante media hora. En ese lapso, el criminal robó mercadería y “lo recaudado ese día”, reveló aun conmocionada la mujer.

El hecho ocurrió el pasado jueves por la tarde, cuando un joven  ingresó al local de ropa situado sobre la calle Virrey Cevallos al 1700 y atacó directamente a su víctima a quien inmediatamente redujo sujetándola del pelo y la encerró en un cuarto de usos múltiples durante media hora.

Acto seguido, el ladrón buscó plata en la caja “pero sólo se encontró con 500 pesos”, que era lo que habían recaudado hasta ese momento. De todas formas, finalmente “se llevó 30 mil pesos de mercadería en grandes bolsas y la botella de cerveza a medio tomar con la que había ingresado a robar”.

Acerca de la persona que las asalto, ella aseguró: “tengo nombre y apellido”. Hicieron la denuncia en la comisaría vecinal nº 1 pero “están a la espera de una orden del fiscal para intervenir”, comentó una de las denunciantes.

Mientras tanto, “esta persona sigue su vida normalmente por el barrio”. “el domingo abrí la ventana de mi casa y lo vi paseando con sus amigos.

Por el momento decidieron que “no vamos a abrir el local” porque “es imposible vivir así, nunca pensé que me podía pasar esto a 10 pazos de mi casa”.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.