16/10/2019

Conmoción en Punta Indio: La historia oculta de los vecinos detenidos

Cargando...

Tras la aparición de la nena de 10 años que desapareció hace seis días en el partido bonaerense de punta indio, la policía detuvo a Victoria Agüero y Eric Rivarola, la pareja de vecinos de Abril.

Agüero y Rivarola se quebraron frente a los investigadores y admitieron que fueron ellos quienes llevaron a la chiquita hasta una casa abandonada a 6 kilómetros del balneario El Pericón, de la localidad de Punta Indio.

El fiscal Menucci pidió la detención al juez de garantías y les comunicó del inicio de un proceso por presunta “privación ilegítima de la libertad”. Quedaron alojados por el momento en la seccional de Verónica, localidad cabecera del partido de Punta Indio. Esta tarde serían trasladados a la DDI de la plata para una eventual declaración indagatoria.

Después de las primeras revisiones médicas, un perito psicólogo del ministerio de seguridad escribió que la nena “se encuentra manipulada por victoria desde antigua data. Ella se niega a hablar con su madre”.

Todas las Tardes, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 16.00hs por El Nueve.