17/10/2019

Los hijos de Messi, las estrellas en la entrega del Botín de Oro

Cargando...

El jugador de la selección ganó por sexta vez el premio como máximo goleador en Europa y lo festejó con su familia. Al subir al escenario, el segundo hijo del deportista fue el que más llamó la atención.

Lionel Messi consiguió por sexta vez el botín de oro como máximo goleador en Europa y lo celebró junto a su familia. Antonela Roccuzzo, Thiago y Mateo le entregaron el trofeo a su padre. Ciro, el menor de la familia no estuvo presente.

Otra vez, Mateo logró robarse el protagonismo. Primero, vivió con cierta tensión el reconocimiento al capitán de Barcelona y jugó con las manos de su padre. Después, sacó la lengua arriba del escenario y casi hace una travesura con la bota de oro, pero leo alcanzó a frenarlo. Para el cierre, mateo no paró de sacar su lengua en la foto oficial y hasta se adueñó del micrófono del evento.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.