18/10/2019

Aberrante: Mujer hace fumar a su beba de 6 meses

Cargando...

Un video que se viralizó a través de las redes sociales muestra cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba de 6 meses, con el supuesto pretexto de calmarla.

“Tomá chiquita, no llores más”, le dice a la pequeña.

El episodio fue registrado en una precaria vivienda de una zona suburbana, en Entre Ríos, sin que fueran identificadas las personas que allí aparecen.

En la filmación se ve a la joven que le coloca el cigarrillo en los labios a la beba y a otra chica, tía de la pequeña, que es la que toma las imágenes.

La madre, como si no le importara,  se ríe a carcajadas cuando la otra le dice que lo va a subir a las redes.

A partir de las imágenes que se viralizaron y llegaron a los canales entrerrianos, el consejo provincial del niño, el adolescente y la familia (Copnaf),  ya intervino y está evaluando las medidas de resguardo a tomar para velar por la integridad física y psicológica de la beba.

Una vecina que envió el video a uno de los medios y que por temor a represalias, pidió no ser identificada, dijo estar muy preocupada por la situación de la beba.

Tanto es así, que se puso a buscar al padre de la criatura para que se haga cargo de la situación de su hija, pero no pudo descubrir quién era y menos aún encontrarlo.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.