18/10/2019

Salvaje robo a dos matrimonios de jubilados

Cargando...

Dos matrimonios de jubilados de San Francisco Solano, que viven en casas linderas, vivieron una verdadera pesadilla en manos de delincuentes, que, en horas de la madrugada, desvalijaron ambas propiedades y en una de ellas golpearon salvajemente a las víctimas.

Cerca de las 2.30, tres ladrones treparon a la terraza de una de las casas y rompieron la reja de una ventana.

Una vez adentro, amordazaron, ataron y golpearon  a un matrimonio compuesto por una mujer de 79 años y un hombre de 84 y además les pusieron una funda de almohada en la cabeza… luego destrozaron y robaron lo que pudieron

No conformes con el botín, los tres delincuentes saltaron a la casa de los vecinos, donde también reside una pareja de jubilados, de 70 y 72 años. Una vez adentro de ese inmueble, los delincuentes despertaron a los abuelos a los golpes.

Fueron más de dos horas que los ladrones se tomaron para robar ambas casas. A las 4 de la mañana, dora se pudo desatar y llamó a su hijo, quien hizo la denuncia al 911.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.