23/10/2019

Susana Giménez combatió una plaga de hormigas

Cargando...

La diva sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que se muestra en pijama junto a su perra, Thelma, en la tranquilidad de su casa “La Mary” en Punta del Este.

La diva publicó la foto en su cuenta de Instagram y en cuestión de segundos la imagen cosechó  miles de likes.

“El programa ideal para un día como hoy”, escribió Susana dejando en evidencia sus ganas de disfrutar de la paz de su hogar, con muy buena compañía.

La diva quien viajo a Uruguay junto a su hija Mercedes público un video en donde se la ve combatiendo una plaga de hormigas.

En la primera filmación se la ve a Mecha recorriendo los jardines de “La Mary”.

Mientras va caminando, le reclama a Susana: “no me esperaste”. Esto deja entrever que tienen una tarea que realizar juntas, sin embargo, no se llega a ver con exactitud a que se refiere la rubia.

Minutos después subieron otra historia en donde se ve que Susana Giménez combate una invasión de hormigas en el campo de “La Mary”.

El video fue acompañado con unos divertidos emojis que hacían referencia a la escena que estaban filmando.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.