04/11/2019

Dejó a su beba en el auto y se fue a bailar

Cargando...

Una beba de un año estuvo dos horas encerrada, dormida, en un auto estacionado en inmediaciones de un boliche, mientras su madre ingresó al local bailable con dos amigas.

Sucedió en Sáenz Peña, Chaco.

Alrededor de las 4.30, la mujer de 33 años se bajó del vehículo y le avisó a un hombre que trabaja de “cuidacoches” en el lugar, que había dejado a su hija dormida y que volvía en pocos minutos.

Pero a las 6.30, la nena que se había despertado comenzó a llorar y como la mujer no cumplió con lo prometido de regresar de inmediato, el “cuidacoches” decidió llamar al 911.

Cuando la madre llegó al lugar, quiso justificar su ausencia al decir que había ingresado al boliche a buscar al papá de la nena.

Pero a la policía no le pareció convincente y dio aviso a la unidad de protección integral, que dispuso que la beba sea entregada a un familiar.

Más tarde, se hizo presente la abuela de la menor quien se hizo cargo de la criatura.

Por lo sucedido, se le inició un sumario a la madre y la justicia deberá definir el futuro de la beba.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.