05/11/2019

Diego Maradona vs sus hijas: ‘No les voy a dejar nada’

Cargando...

Diego Maradona posteó este lunes un fuerte video en su cuenta de Instagram, en el cual desmiente las versiones sobre su salud. Puntualmente, le responde con todo a su hija Gianinna, quien horas antes había publicado una serie de historias en las que mostró preocupación por su papá.

Maradona, en su descargo, se refirió puntualmente a estas publicaciones asegurando que había gente que solo estaba preocupada en su herencia. Y amenazó con desheredar a Gianinna. “Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo no… ¡les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano. Gracias”, sintetizó el Diez y escribió un nuevo capítulo de una novela en la que se juegan amores y algunos odios que con suerte serán efímeros.

Claudia Villafañe contraataco y le respondió a su ex marido con un crudo posteo.

Era de esperar que alguna integrante del otro bando saliera al cruce con Pelusa. Fue así que Claudia se despachó con una imagen en Instagram: “así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”. No sólo arrobó a Maradona, sino que también a su abogado Matías Morla y a sus propios representantes legales, Fernando Burlando y Elba Marcovecchio.

Este martes el ex matrimonio deberá presentarse ante la justicia para una de las mediaciones correspondientes a la puja que tienen las partes por la colección de camisetas del astro durante su época como futbolista, y que participan de la división de bienes. Sin embargo, desde el entorno de diego fueron claros: “Maradona no va a ir a la mediación. Está todo claro, ya se sabe de quién son las camisetas”.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.