07/11/2019

La confesión de Hamilton tras su sexto título de Fórmula 1: ‘Estoy luchando contra demonios’

“Las cosas siempre se ven geniales, pero no siempre es así”, confesó el piloto británico de 34 años tras coronarse campeón del GP de Austin.

Lewis Hamilton consiguió su sexto título en la Fórmula 1 al ganar el domingo el GP de Austin (Texas), superando así al argentino Juan Manuel Fangio y a solo un paso de igualar al alemán Michael Schumacher, que aún ostenta el puesto del piloto más laureado de la historia con siete campeonatos mundiales.

Todos creen que es solo cosa de tiempo para que el británico se consagre como el más ganador de la Formula 1 de todos los tiempos. Sin embargo, tras su victoria, Hamilton confesó un aspecto muy íntimo de su vida.

“Todos y cada uno de nosotros estamos luchando contra algo en la vida. Yo estoy luchando con muchas cosas diferentes, contra ciertos demonios”, señaló el piloto de 34 años, según señala Motor Sport.

Hamilton reconoció que las apariencias muchas veces difieren de lo que realmente ocurre al interior de las personas y que los deportistas de elite no están ajenos a ello.

“Cada año pasas por una montaña rusa diferente de emociones. Trato de mostrarle a la gente que, desde afuera, las cosas siempre se ven geniales, pero no siempre es así”, confesó.

“También he sufrido con un montón de cosas y peleado contra ciertos demonios para tratar de seguir creciendo como persona”. Aunque Hamilton no quiso explicar a qué se refería específicamente, dijo que “siempre está el lado oscuro que trata de derrotarte”.

Foto: Shutterstock