07/11/2019

Volcaron y murió una nena de 4 años en un auto robado

Cargando...

Una nena de 4 años perdió la vida esta madrugada en el oeste de la ciudad de La Plata cuando el auto que conducía su padre perdió el control y volcó.

El trágico siniestro vial se produjo cerca de las 3.30 en la avenida 44 y 157, cuando el auto marca Peugeot 205, al mando de un hombre de 40 años, por razones que se investigan, mordió el cordón, se elevó y se estampó contra las rejas y un árbol de una propiedad privada.

De inmediato un auto particular llevó a la nena lesionada junto a su madre a la unidad de pronta atención (upa) de los hornos, de 66 y 153, pero la menor llegó sin signos vitales. La mujer, mientras tanto, sólo sufrió lesiones leves.

Tras las pericias, se descubrió que el auto era robado.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.