08/11/2019

Cristiano Ronaldo reveló qué va a hacer después de su retiro

El portugués entregó algunas luces de lo que hará luego que deje el fútbol profesional.

Cristiano Ronaldo, es uno de los mejores futbolistas de las últimas décadas. La estrella de la Juventus tiene 34 años y aunque para algunos ya sea una edad para retirarse, el portugués está en su mejor nivel.

Recientemente concedió una entrevista para la revista “France Football”, donde señaló que le gustaría ser el futbolista perfecto y que, si dependiera de él solo jugaría los partidos importantes.

Aunque está en un nivel que muchos ya lo quisieran a su edad, el portugués sabe que el final de su carrera se acerca y que le quedan pocos años en el profesionalismo. Por ello es que ya muchos se preguntan qué hará el jugador luego de que deje la profesión.

CR7 reconoció que luego de tantos años de fútbol y sacrificio, su mente necesita un descanso. “Hace quince años que me sacrifico, que me consagro a mi carrera. Después, admiraré lo que he hecho, pero más lo que haré: disfrutar de mis amigos, mi familia, ver a mis hijos crecer y estudiar. Saborear el presente. Trasmitir mi experiencia de la vida. Pero no para ahora. Todavía me queda mucho que dar”, señaló.

El portugués está en sus últimos años como futbolista, por lo que es comprensible que ya esté haciendo una revisión de sus logros y cómo llegó a la cúspide de su profesión.

“Lo primero el talento, sin el que no se puede hacer mucho. Pero el talento sin trabajo no sirve para nada. Nada cae del cielo. Nunca hubiera llegado a lo que soy sin mi fuerza de trabajo”, agregó.

Foto: Shutterstock