08/11/2019

Modelo fue criticada por publicar una foto en topless en apoyo de las marchas en Chile

‘No entiendo que tiene que ver la foto con el mensaje’, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer Catalina Vallejo

Chile se ha movilizado. Las últimas dos semanas el país sudamericano ha sido escenario de masivas manifestaciones en las calles, incendios y saqueos, que han tenido en jaque al gobierno de Sebastián Piñera.

Las redes sociales han servido para que la ciudadanía se organice y han sido el canal para convocar a las diferentes marchas que se han dado lugar en distintas ciudades del país.

Sin embargo, todos saben que las redes sociales son un arma de doble filo, que puede generar que una publicación le “explote en la cara” al usuario o figura pública que decide expresar alguna idea por ahí.

Un ejemplo es lo ocurrido con Catalina Vallejo, una modelo y personalidad televisiva que fue criticada por llamar a marchar junto a una fotografía en topless.

“HOY marcha masiva! 17:00 horas plaza Italia! pero OJO!! Después cuando nos vayamos a nuestras casas, ojalá que todos nos preocupemos de nuestra basura, no dejar todo tirado”, fue parte del mensaje que publicó junto a la fotografía.

Vallejo fue criticada por algunos usuarios, ya que consideraban que la imagen no tenía ninguna relación con el llamado a marchar, por lo que estaba totalmente fuera de lugar.

“Foto tonta, podrías haber subido foto de una escoba y entendería más tu mensaje”, “Más o menos nada que ver la foto con la descripción”, “No entiendo que tiene que ver la foto con el mensaje”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Foto: Instagram