13/11/2019

Evo Morales ya está en México

Cargando...

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó a México vía el asilo político que el país azteca le ofreció, tras su renuncia a la presidencia.

Un avión de la fuerza aérea mexicana voló rumbo a Sudamérica para transportar a Morales, con el fin de salvaguardar la integridad del  mandatario.

Junto al ex presidente viajaron su hermana, Esther Morales Ayma; su hija, Eva Liz Morales Alvarado; el ex vicepresidente del país, Álvaro García Linera; y la ex ministra de salud, Gabriela Montaño.

Ya en México,  un helicóptero  de la fuerza aérea mexicana se llevó a Evo Morales y a sus acompañantes con rumbo desconocido. El destino se mantiene en secreto por razones de seguridad.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.