13/11/2019

Pilar Rubio revela el motivo por el que más discute con Sergio Ramos

La presentadora sorprendió a los espectadores del programa español ‘Un año de tu vida’ con su respuesta.

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, que contrajeron matrimonio el pasado mes de junio, luego de sietes años de relación, son una de las parejas más mediáticas del país europeo.

En distintas ocasiones la pareja ha explicado detalles de su vida personal, pero ahora la presentadora de tv reveló una de las cuestiones que siempre se preguntan los fans: ¿Qué los lleva a discutir?

Rubio en “Un año de tu vida”, programa presentado por Toñi Moreno, donde hizo varias confesiones. La colaboradora de “El Hormiguero” aseguró que su blog y sus redes sociales los lleva ella misma: “No tengo community manager”, dijo, ante la sorpresa de la conductora del programa. “Hay días que me levanto a las 7 de la mañana o antes para poder entrenar”, agregó.

Pero, sin duda, lo que más sorprendió al público y espectadores que seguían el programa fue el motivo por el cual Sergio y Pilar tienen sus principales disputas. Aunque parezca increíble, Pilar dijo que es por sus diferentes gustos musicales.

“A lo mejor estoy yo escuchando Pantera y me dice: ‘quita eso que me duele la cabeza. Y yo soy un poco más transigente y me pone otra cosa”, explicó la colaboradora de Antena3.

La conductora del programa le preguntó que pasa si el futbolista “¿llega y te pone a la Niña Pastori y Camarón?”. La respuesta de Pilar fue muy clara: “que va”, asegurando que ella es más transigente pero que “lo que no me gusta es el reggaeton”.

Foto: Instagram.