15/11/2019

El enojo de Cristiano Ronaldo luego de ser sustituido por Paulo Dybala

El portugués abandonó el campo de juego en el partido de la Juventus frente al Milan y se fue directo a los vestuarios.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del último tiempo y cualquier club quisiera contar con su talento. Su nivel es excepcional, por lo que si un equipo desembolsa millones de dólares por su pase, no es para tenerlo precisamente en la banca.

Pero eso es lo que ha ocurrido en el último partido de la Juventus frente al Milan en Turin. El partido estaba sin goles cuando el entrenador Maurizzio Sarri decidió sustituir al portugués por el argentino Paulo Dybala.

Algo que a CR7 no le gustó para nada y lo dejó en claro al irse inmediatamente a los vestuarios. Es conocido el temperamento del portugués, a quien le gusta siempre participar de todos los partidos.

Aunque se pensó que podría haber algún tipo de conflicto con el entrenador, lo cierto es que Cristiano no estaba en las mejores condiciones físicas y el DT estaba al tanto de ello.

“No hay problema con Cristiano, por el contrario, le agradezco porque jugó en condiciones imperfectas y luego lo reemplacé porque no estaba bien. Lo importante es que estuvo disponible. Si se enoja cuando sale, esto es parte del juego”, señaló Sarri.

El entrenador explicó que Cristiano tiene un pequeño problema en la rodilla: “hace un mes recibió un golpe y tiene un pequeño resentimiento que le causa dolor en las pantorrillas y los aductores, no puede entrenar tanto”, agregó.

Lo dicho por Sarri aclara las dudas sobre la molestia de CR7. Su enojo no va dirigido contra el DT, sino por la situación de no estar en el mejor nivel. De hecho hay una imagen donde se ve que es el propio jugador que pide el cambio.


Foto: Shutterstock