18/11/2019

La Plata: Robaron un ecógrafo del Hospital de Niños

Cargando...

Robaron un tomógrafo del hospital de niños de La Plata. Podría tratarse de los mismos delincuentes que ya robaron en un centro de salud platense. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En el video se ve claramente a dos hombres con mochilas moverse en uno de los pasillos. Uno de ellos ingresa en una de las habitaciones y luego se da a la fuga junto a su cómplice, se cree que con el tomógrafo en su poder.

Un mes y medio atrás habían sido robados transductores de un ecógrafo del Hospital Español, también en La Plata, y se suma otro episodio ocurrido días atrás en el Hospital Larraín, en la vecina localidad bonaerense de Berisso.

El robo se suma a una serie de hechos delictivos que tienen como objetivo a los centros de salud de la zona. Ya que se necesitó cierto grado de conocimiento de los equipos, para llevar adelante las maniobras.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.