22/11/2019

La enfermedad de Ariana Grande que tiene en riesgo su gira

La artista de 26 años reconoció que tiene temor de que no pueda terminar su gira ‘Sweetener World Tour’.

Ariana Grande no está bien de salud. Así lo manifestó a través de sus redes sociales, donde les comunicó a sus seguidores que hace semanas que está con malestares que la han obligado a cancelar compromisos.

“Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo “, escribió en un largo mensaje en su cuenta de Instagram.

Y al parecer la salud de la cantante estadounidense no ha mejorado, al punto de que ha tenido que cancelar algunos shows que tenía agendados, como por ejemplo, uno en Lexington, Kentucky.


He estado tosiendo y tuve esto como una loca infección de seno que no ha desaparecido en mucho tiempo. No he podido mejorar realmente y, durante el show de esta noche, mi cabeza estaba realmente dividida y pesada y mis glándulas realmente dolían y estoy tratando de averiguar qué está pasando dijo .

La artista de 26 años está en pleno desarrollo de su gira ‘Sweetener World Tour’, para promocionar su cuarto álbum de estudio, Sweetener, la que se inició el 18 de marzo y finaliza el 22 de diciembre. Sin embargo, debido a su delicado estado de salud, no hay certeza de que pueda cumplir con todos sus compromisos.

“Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar porque han pasado más de tres semanas en este momento”, señaló en sus redes sociales.

Foto: Shutterstock