25/11/2019

El curioso mensaje de la China, ¿fue para Vicuña?

Cargando...

Los rumores de separación siguen sobrevolando a la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Los actores, no se pronunciaron respecto a las versiones, pero sí salieron a la luz algunos indicios de una supuesta ruptura.

La China borro las fotos en las que estaba con Benjamín en su cuenta de Instagram. En simultáneo, al actor se lo vinculó a Elena Rivera, la actriz española con quien comparte el rodaje de una serie en Chile.

Sin embargo, fue un reciente posteo en Instagram de la China -quien se encuentra en Estados Unidos por motivos laborales- el que despertó la curiosidad de sus seguidores. ¿La imagen? Una banana, que la gran mayoría de sus fanáticos interpretaron como un guiño al personaje que interpreta vicuña en la novela que protagonizaron este año.

“Hace rato que la China hace insinuaciones raras”, “banana sería Vicuña”, fueron tan solo algunos de la gran cantidad de comentarios que recibió.

Sin embargo, en la foto previa, a la China se la puede ver con un buzo con la tapa del famoso disco The Velvet Underground & Nico, recordado visualmente por la famosa banana de Andy Warhol. ¿Coincidencia o guiño de la China a Vicuña? Hasta el momento, ninguno se hizo eco de los rumores.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.