29/11/2019

4 canales en simultaneo anuncian la nueva promo de Fiat.

Fiat presenta una nueva promo, con bonificaciones en sus modelos más vendidos y un sorteo especial para todos los que compren su 0km.

El día jueves, exactamente a las 20:28 hs, los principales canales de aire se unieron para dar inicio a una de las promociones más importantes que Fiat lanza en el año.
Mario Bossio (Telefe), Bebe Contepomi (Canal 13), Guillermo Andino (América) y Gonzalito (Canal 9) en simultáneo, se juntaron para dar pie al comercial que presenta importantes beneficios y premios increíbles como un Fiat Mobi 0KM, millas para viajar, tarjetas precargadas de combustible, el préstamo de un Abarth por 6 meses, entre otros, junto a las bonificaciones únicas en Fiat Cronos y Argo.

“Una vez más Fiat demuestra ser una marca competitiva, que entiende las necesidades y el momento del país, y llega con un anuncio que muchos esperaban para tomar una decisión e invertir en un auto nuevo.
Fue un gran trabajo en equipo, donde los canales, Starcom, Leo Burnett y FCA crearon esta campaña como una propuesta diferenciadora. Gracias al trabajo coordinado de cada una de las partes, esta promoción tendrá un impacto muy fuerte”, sostuvo Sebastián Giménez, responsable de Brand Marketing Communication de FCA Automobiles Argentina.
Fiat presenta una nueva promo, con bonificaciones en sus modelos más vendidos y un sorteo especial para todos los que compren su 0km.

El día jueves, exactamente a las 20:28 hs, los principales canales de aire se unieron para dar inicio a una de las promociones más importantes que Fiat lanza en el año.
Mario Bossio (Telefe), Bebe Contepomi (Canal 13), Guillermo Andino (América) y Gonzalito (Canal 9) en simultáneo, se juntaron para dar pie al comercial que presenta importantes beneficios y premios increíbles como un Fiat Mobi 0KM, millas para viajar, tarjetas precargadas de combustible, el préstamo de un Abarth por 6 meses, entre otros, junto a las bonificaciones únicas en Fiat Cronos y Argo.

“Una vez más Fiat demuestra ser una marca competitiva, que entiende las necesidades y el momento del país, y llega con un anuncio que muchos esperaban para tomar una decisión e invertir en un auto nuevo.
Fue un gran trabajo en equipo, donde los canales, Starcom, Leo Burnett y FCA crearon esta campaña como una propuesta diferenciadora. Gracias al trabajo coordinado de cada una de las partes, esta promoción tendrá un impacto muy fuerte”, sostuvo Sebastián Giménez, responsable de Brand Marketing Communication de FCA Automobiles Argentina.