02/12/2019

Iba borracho y mató a vendedora de tortillas

Cargando...

Borracho, perdió el control del auto, se subió al cantero de la ruta 3 y mató a una abuela que vendía tortillas.

Eulalia Milla tenía su puesto de tortillas sobre el cantero que divide la traza principal de la ruta 3 de la colectora, en Laferrere. Allí estaba bien temprano este sábado cuando un automovilista, que estaba alcoholizado, perdió el control del coche que era de un amigo, la atropelló y la mató.

Todo comenzó poco antes de las 6, cuando Pedro José Antonio Silva (26) se fue solo del boliche de Laferrere en el auto de su amigo, el policía Federico Sánchez, quien se quedó en el lugar.

Pero de un momento a otro silva perdió el control del auto, se subió al cantero en el que estaba Eulalia, la atropelló y la mató. Luego se estrelló contra un semáforo.

El test de alcoholemia que le hicieron luego daría positivo: tenía 0,88 cuando lo permitido es 0,5 gramo de alcohol por litro de sangre”.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.