02/12/2019

Policía le pegó con una escopeta a un hombre en la cabeza

Cargando...

Una sargento de la policía bonaerense que presta servicios en el comando de patrullas de Florencio Varela está acusada de apremios ilegales al intervenir en un conflicto en el hospital mi pueblo.

Fue por propinarle un golpe en la cabeza a un hombre.

El conflicto habría comenzado por una pelea en el barrio villa argentina.

Parte de los heridos de ese enfrentamiento, fueron trasladados al hospital local por traumatismos varios.

Integrantes de las dos barras habrían llegado al centro de salud para acompañar a los amigos heridos y allí, en el interior del hospital, volvieron a enfrentarse.

Como los policías comisionados a la seguridad del establecimiento no pudieron controlar la situación, solicitaron apoyo al comando de patrullas, donde una policía femenina agredió con un golpe de escopeta a uno de los vándalos, cuando ya estaba reducido en el piso.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.