03/12/2019

Cayó la viuda negra que engañó a ferretero

Cargando...

La Policía de la ciudad detuvo a una “viuda negra” de 47 años que drogó y le robó dinero en pesos y en dólares a un ferretero en el barrio de Parque Patricios.

Todo comenzó cuando la supuesta clienta se acercó hasta el comercio del hombre de 71 años y mediante engaños, le solicitó ayuda para destapar una cañería en su vivienda, muy cercana al local.

Tras el cierre de la ferretería, el comerciante se dirigió a la casa de la mujer en Lavarden al 100, donde fue recibido con una lluvia de gas pimienta en su rostro que lo hizo perder la estabilidad.

Una vez en el piso, la viuda negra lo maniató de pies y manos con precintos y bajo amenazas de muerte, lo obligó a tomar unos somníferos para despojarlo de las llaves de su domicilio, de la ferretería, del auto y su documentación personal.

Lo tuvo secuestrado y drogado unas 24 horas, tiempo en el cual la mujer fue hasta la casa de la víctima donde le robó 30 mil dólares que tenía en un placard y de allí se dirigió a la ferretería, donde le sustrajo 300 mil pesos.

Después lo llevó de vuelta a su casa, donde el hombre seguía bajo los efectos de los somníferos.

Cuando pudo reaccionar, el hombre realizó la denuncia en la policía, que llegó justo a tiempo cuando la mujer se disponía a dejar la casa para viajar al exterior con todo lo robado.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.