04/12/2019

Atacaron a piedrazos un colectivo e hirieron en la cabeza a un nene de 6 años

Cargando...

Un nene de 6 años que iba con su mamá en el colectivo 49 de la línea 88 por la zona de San Justo, en La Matanza, recibió un piedrazo que lo hirió seriamente en la cabeza.

Fue arrojado por tres menores que estaban en la calle e interceptaron al vehículo.

La piedra atravesó el vidrio y rebotó en la cabeza del nene, quien comenzó a sangrar de manera abundante.

El chofer hizo bajar a los pasajeros, puso el cartel de “fuera de servicio” y llevó al chico y su mamá al upa del km 38, pero como no contaban con el aparato para hacerle una placa, el mismo chofer los llevó en el colectivo hasta el upa del km 32, donde pudo recibir la atención correspondiente.

Cuando la madre y el nene salieron del centro asistencial, el colectivero los estaba esperando para llevarlos a su casa y les prometió que al día siguiente pasaría para ver cómo estaba el pequeño.

La mamá lamentó, por los nervios que tenía, no haberle pedido el nombre al generoso chofer, pero quedó muy agradecida con él.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.