Detuvieron a diez jóvenes acusados de una violación en ‘manada’ en Córdoba - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

23/12/2019

Detuvieron a diez jóvenes acusados de una violación en ‘manada’ en Córdoba

Cargando...

Detuvieron a diez jóvenes acusados de una violación en “manada” en Córdoba. Entre los acusados hay dos jugadores de Huracán. El hecho se produjo en la localidad de Villa Carlos Paz

Los dos futbolistas pertenecen a la tercera división huracán.

Por el hecho también fueron detenidas cuatro mujeres que participaron del aberrante hecho.

De acuerdo al relato de la joven, estaba participando de una fiesta en una casa que habían alquilado junto a diez varones y otras cuatro mujeres, cuando fue retenida por los jóvenes y encerrada en una habitación. Allí abusaron de ella.

Tras la denuncia policial, se ordenó un allanamiento en la vivienda donde se realizó la fiesta y se secuestraron preservativos con material orgánico, bebidas alcohólicas y otros elementos probatorios.

Los detenidos futbolistas de huracán tienen de 18 años de edad.

Lo ocurrido en Villa Carlos Paz es el segundo caso de presunta violación “en manada” que se conoce de forma pública en córdoba, tras el denunciado por un joven de la localidad de Sebastián Elcano en febrero de este año. En aquella circunstancia, un hombre de 25 años que padece retraso madurativo denunció que varios hombres lo abusaron en una gomería perteneciente a uno de los imputados. Los imputó por abuso sexual con acceso carnal.

La víctima -cuya identidad se mantiene en reserva- a medios de carlos paz. Contó que sólo conocía a uno de sus agresores, quien la había contactado a través de redes sociales. Según describió, estaba disfrutando de la fiesta cuando en un determinado momento, los diez jóvenes sujetaron, la metieron dentro de una habitación y abusaron sexualmente de ella. Incluso, trascendió que habría sufrido golpes.

Ocurrió el viernes, la denuncia se hizo el sábado. No hay menores involucrados.

Los diez habían llegado a Carlos Paz de vacaciones hace unos días y estaban alojados en la casa alquilada donde habría ocurrido el hecho.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.