31/12/2019

El plan verano de Alberto Fernández

Cargando...

Con la intención de frenar la inflación y lograr un aumento de poder adquisitivo en la calle en general, Alberto Fernández acompaña varias medidas económicas que intentan dar alivio.

Los deudores de créditos UVA tendrán congelada la cuota por los próximos 30 días, medida que se extiende desde agosto pasado.

Se prorrogó el ahora 12 hasta el 31 de marzo.

Mantiene su vigencia exclusivamente para las operaciones realizadas a través de tarjetas bancarias, y entre sus beneficios permite efectuar consumos en 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas a un interés muy bajo o directamente sin interés,  si el comercio absorbe los 20 puntos de tasa acordados en el gobierno anterior.

Otro de los planes vinculados con las mismas políticas de fomento al consumo será “precios cuidados”. El programa vence el 6 de enero próximo y el gobierno negocia con las empresas productoras de alimentos su ampliación a más productos.

El objetivo oficial es el de cerrar un programa que contenga artículos de primera marca a precios menores a los que en la actualidad se comercializan en las góndolas de los supermercados y en los almacenes.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.