10/01/2020

Una médica perito denunció a un juez por abuso sexual

Cargando...

Virginia Creimer, de 50 años, una prestigiosa médica forense del poder judicial, denunció al juez Juan José de Oliveira, de 45, del fuero civil de La Plata, por abuso sexual y lesiones.

La mujer aseguró que el magistrado la manoseó y besó en distintas partes del cuerpo mientras se reía de su rechazo e intentos por liberarse.

Según la denuncia, el abuso fue perpetrado el 3 de enero, cuando la víctima salió a correr y uno de sus hijos le avisa por teléfono que el automóvil de la familia había sufrido un desperfecto.

La mujer se dirigió al lugar y mientras esperaba la grúa, recibió un mensaje por Whatsapp del juez, quien tras saber el inconveniente con el auto se ofreció a llevarla a la casa, a lo que la víctima se negó en varias oportunidades hasta que el hombre insistió y pasó por ella.

De acuerdo a lo expuesto por la perito, fueron a la casa de él a “tomar unos mates” cuando “de pronto cambió la conversación” y empezó a contar que la esposa se había ido de la casa y le habló sobre las amantes que había mantenido durante su matrimonio.

La mujer afirmó que se incorporó de su silla para retirarse después de que el juez se le insinuara.

El hombre la tomó por la cintura, la giró y la besó mientras ella trataba de empujarlo.

En este momento se produjo el abuso, del cual la victima dio detalles en la denuncia.

Luego, logró soltarse y salir de la casa.

Todas las Tardes, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 16.00hs por El Nueve.