13/01/2020

Delincuentes destrozaron una capilla de Quilmes

Cargando...

Indignación y dolor causó a los feligreses el sacrílego robo y destrozos en la capilla Nuestra Señora de Nazaret, perteneciente a la parroquia de Lourdes, en Quilmes.

Delincuentes que entraron a robar en la madrugada del sábado en la capilla de la avenida Triunvirato y Unamuno, no sólo provocaron destrozos en el lugar, sino que lo más grave es que se llevaron la figura de Cristo del Sagrario y la alcancía con el dinero de las limosnas.

Los ladrones intentaron ingresar previamente por los techos, pero al no conseguirlo forzaron el ingreso de la sala de catequesis.

Luego bajaron hacia la iglesia, pero al ser la puerta de madera maciza no pudieron abrirla, por lo que entraron por el patio, rompiendo la reja y allí comenzó el saqueo.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.