13/01/2020

El juguete más vendido pero que aún no está disponible, hasta mayo de 2020

Se trata de Baby Yoda, el adorable personaje de “The Mandalorian”, la nueva serie de Star Wars.

The Child (El Niño) o simplemente “Baby Yoda” es sin duda el personaje más adorable de “The Mandalorian”, la nueva serie de Star Wars que transmite Disney + y sin duda todos quieren tener una figura del adorable personaje.

Y esto ha puesto a correr a todos, pero ¿por qué les ha tomado aparentemente desprevenidos? La razón fue que el creador de la serie, John Favreau, no deseaba que se filtrara ninguna pista y mantener el elemento sorpresa sobre el personaje. Así, los fabricantes han tenido que esperar hasta la premiere de “The Mandalorian” para poder entrar a producción, según señala Variety.

Por eso es que, según Mattel, los primeros pedidos del juguete están programados a ser distribuidos recién en febrero de 2020. El peluche es considerado el más vendido en Amazon en su categoría y ya ha agotado sus existencias. Lo mismo ocurre en la web de ShopDisney, donde ni siquiera aparece listado, por lo que también se habrían vendido todas las unidades disponibles. Más recientemente hay dos versiones de cabeza grande de la bien conocida marca Funko Pop y un peluche parlante de Baby Yoda hecha por Hasbro, que posiblemente estén en pre-orden aún, si es que alcanza a verlo.

Lo más increíble de este tierno personaje es que ningún Baby llegará a manos de los fanáticos en lo inmediato. Además de la fecha prometida por Mattel, ShopDisney.com asegura que estarán disponible el 1 de abril y Amazon el 25 de mayo. Hasbro, por su parte, tendrá listos sus productos de “El Niño” en mayo. Y los Funko Pop llegarán entre mayo y junio. Así que todos los fanáticos de este pequeño adorable ser verde tendrán que ser pacientes y esperar. Esta es la forma.

Foto: Shutterstock