14/01/2020

Córdoba: Se golpeó la cabeza en una pileta y está internado

Cargando...

Un joven de 19 años oriundo de Río Cuarto se encuentra internado en muy grave estado luego de haberse golpeado la cabeza contra el suelo de una pileta el sábado en un hotel de Villa Carlos Paz.

El episodio ocurrió por la tarde en el hotel Soho Village durante una “pool party” -fiesta en la piscina- del establecimiento.

El adolescente fue trasladado tras el impacto al hospital municipal de Carlos Paz, donde ingresó desorientado y posteriormente se descompensó.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento muestran cómo el joven se tira a la pileta y sale con la ayuda de sus amigos.

Ante la gravedad del cuadro, fue derivado al sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, donde se encuentra internado en estado crítico con un severo traumatismo de cráneo.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.