Mara tiene 3 años y necesita un corazón - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

14/01/2020

Mara tiene 3 años y necesita un corazón

Cargando...

Mara Hollman tiene 3 años y entró en la lista de emergencia nacional del Incucai por un trasplante de corazón.

Nacida en Paraná, Entre Ríos, la nena junto a sus padres y su hermana de ocho años se instalaron en Buenos Aires a la espera de un corazón para seguir viviendo.

En su corta vida, mara fue intervenida tres veces por haberle detectado una patología congénita.

Cuando en diciembre pasado pensaron que había sido la última batalla, la familia quedó descolocada al recibir un nuevo diagnóstico médico: su corazoncito no aguanta más.

Desde entonces entró en la lista de emergencia y la campaña en las redes sociales crece notablemente gracias a la difusión del hashtag #uncorazónparamara.

A veces deben acercarse a los especialistas hasta dos veces por día y están agradecidos por la ayuda y las cadenas de oración que se rezan por su recuperación.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.