15/01/2020

Ferchu tildó a las mujeres salteñas de ‘feítas’

Cargando...

“Ferchu”, el cantante de la banda tropical “La roca callejera”, causó un escándalo entre sus fans salteñas, luego que trascendiera un audio donde decía que las chicas de esa provincia eran “feítas”.

La banda rosarina se hizo muy popular sobre todo en el norte argentino donde el líder de 18 años tiene numerosas fanáticas adolescentes que lo van a ver a sus conciertos y lo siguen en sus redes sociales.

Pero la viralización del audio sonó como una traición y se lo calificó de machista y racista.

Para peor, se conoció otro video donde el mismo “Ferchu”, recorriendo en auto las calles de Rosario, elogiaba a las chicas como las “más lindas de la Argentina”.

Si bien “Ferchu” salió a decir que el audio no era de él y que había sido editado por quien había sido su mánager, despedido recientemente de la banda, al parecer no logró convencer a nadie.

La respuesta la tuvo en Humahuaca, Jujuy, donde justo le tocó ir a tocar y las fans, solidarias con sus colegas salteñas, lo corrieron a botellazos del escenario.

Si bien viajó a Salta para hablar ante la prensa, aún no tuvo la prueba de fuego para saber cómo lo recibirán las chicas que supuestamente dijo que eran “feítas”.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.