16/01/2020

Mar del Plata: Dos grupos de jóvenes se enfrentaron a las piñas

Cargando...

Violenta pelea entre dos grupos de jóvenes a la salida de un boliche en Mar del Plata.

Sucedió este miércoles a la madrugada en las puertas del local nocturno donde el 1 de enero un patovica agredió salvajemente a un joven

Testigos filmaron la pelea con sus teléfonos

Días atrás se conocieron imágenes de dos hechos en las que se observaban feroces agresiones de empleados de seguridad de los locales nocturnos a jóvenes. Ambos casos se produjeron en la zona de playa grande, donde este miércoles a la madrugada otra vez se registraron incidentes.

Alrededor de las 6:30, un grupo de jóvenes se trenzaron a golpes a la salida del boliche La Normandina. Varios testigos del enfrentamiento registraron con sus teléfonos celulares el altercado, que se trató más bien de una batalla campal.

Se desconocen los motivos que originaron los disturbios. Las imágenes de los videos que comenzaron a viralizarse en las redes sociales muestran el conflicto ya desatado. En ellas se observan trompadas, patadas, golpes a traición, un par de jóvenes que quedaron tendidos en el suelo, defendiéndose de otros que atacaron en manada.

Mientras se desarrolló la pelea, el personal de seguridad del local bailable no intervino. Todo terminó en pocos minutos, cuando llegaron efectivos policiales para contener y calmar a los jóvenes que se retiraron del lugar entre discusiones.

Todas las Tardes, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 16.00hs por El Nueve.