22/01/2020

Alberto Fernández llegó a Israel

Cargando...

Alberto Fernández llegó a Israel y arranca su primera gira al exterior como presidente

El presidente aterrizó minutos después de las de las 13 hora local, cinco menos en Buenos Aires.

Llegó procedente de roma junto a la delegación y partió hacia Jerusalén, donde se hospedará junto a la comitiva argentina en el hotel King David.

Después de un descanso, tras un viaje extenuante, el jefe de estado participará de una exclusiva en la residencia presidencial. Reuven Rivlin recibirá a los cerca de 40 mandatarios que participan del foro.

El viernes, antes de regresar a buenos aires, a las 10 de la mañana (5 am en buenos aires) el presidente mantendrá una reunión bilateral con el presidente anfitrión Reuven Rivlin, en la sede de gobierno israelí. Ese mismo día, una hora después, tendrá otra reunión con el primer ministro Benjamín Netanyahu, titular del partido conservador Likud que también integra Rivlin.

El presidente compartirá varias actividades con los mandatarios invitados al foro. El jueves cerca del mediodía partirá al museo Yad Vashem, donde habrá una recepción exclusiva para los jefes de estado y donde tendrá lugar el acto central. Fernández colocará una ofrenda floral.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.