23/01/2020

Demandan a las hermanas Kendall y Kylie Jenner por sus prendas de ropa interior

Las celebridades fueron acusadas de apropiarse de los diseños de otra marca para su línea de lencería.

Kendall y Kylie Jenner han vuelto a poner al clan Kardashian bajo el foco de la polémica. Las celebridades fueron denunciadas por apropiarse de los diseños de una empresa alemana y utilizarlos, sin permiso, en la elaboración de las prendas de la línea de ropa interior que ambas sacaron hace tres años.

Los empresa Klauber Brothers Inc., una compañía fundada en el año 1859 que diseña y produce encajes, han decidido entablar acciones legales al ver que las hermanas Jenner usaron el diseño de uno de sus bordados.


Las prendas que contienen dicho encaje fueron incorporados en algunos diseños de lencería pertenecientes a la colección de 2017 de Kendall+ Kylie. Como se puede apreciar en la foto comparativa que circula por las redes, el bordado es idéntico, consigna La Vanguardia. 

La empresa alemana acusó a las celebridades por hacer uso de su diseño y ahora reclama todas las ganancias de las ventas que han hecho por internet, además de las que se han producido a través de sus dos distribuidoras oficiales, Nordstrom y Kylie Store.

Foto: Instagram.