24/01/2020

Ricky Martin estrenó nueva canción con un fuerte contenido político

Cargando...

Ricky Martin estreno  “Tiburones”, una historia de amor inspirada en la situación social y política de su país natal. Para eso el artista filmo el videoclip en puerto rico.

“Tiburones” es una historia de amor universal que tiene su raíz tras los sucesos políticos del pasado verano en Puerto Rico.

Es un retrato del poder de la unidad de un pueblo reflejado en una diversidad de miradas y rostros en los que es muy fácil encontrarse y verse representado.

La canción representa una historia de amor en medio de la las enormes vicisitudes que se viven en el mundo.

Ricky expreso que la balada representa todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo, es dejarte saber que por ti hago lo que sea, por ti nado hasta con “Tiburones”.

El artista pidió la renuncia de Wanda Vázquez, la gobernadora de puerto rico por no “ocuparse demasiado” de los daños causados por los terremotos recientes.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.