27/01/2020

Villa Tesei: Mujer murió tras caer de un octavo piso

Cargando...

La justicia de Morón investiga la muerte de una joven de 28 años, quien cayó del 8° piso de un edificio en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.

La justicia resolvió la detención de manera preventiva de la pareja de la mujer, ya que lo había denunciado en septiembre pasado, por episodios de violencia de género.

Se cree que el hombre, luego de una discusión, habría arrojado al vacío a la joven.

La víctima fue identificada como Alejandra Micaela Soledad Cabral, de 28 años, quien cayó del 8° piso de un edificio de un complejo de monobloks, situado en la avenida Gobernador Valentín Vergara al 1400.

Cabral dejó de existir en el hospital posadas, en Haedo.

Según testigos, la joven había denunciado al hombre en dependencias de la comisaría de la mujer y la familia de Hurlingham, por actos de violencia de género, oportunidad en la que se le recomendó que fuera asistida psiquiátrica y también psicológicamente.

Habitantes del edificio señalaron que las peleas entre los integrantes de la pareja eran muy frecuentes.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.