28/01/2020

Habló un testigo del crimen de Fernando Báez Sosa: Le gritaron ‘negro de mier…’

Cargando...

Un nuevo testigo presencial del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell declaró ayer en la fiscalía, en el marco de la causa y aportó “detalles muy precisos” sobre los roles de cada uno de los jóvenes imputados.

Se trata de un joven de 21 años que estaba de vacaciones en la ciudad costera y que al ver el dolor de la familia de la víctima, decidió regresar y presentarse a declarar de manera voluntaria.

Estuvo dos horas contando todo lo que vio y hoy participará de la última rueda de reconocimiento.

El testigo habría ratificado el testimonio de otros testigos que escucharon nombrar “negro de mier…” a Fernando, en el momento de la agresión de los rugbiers.

Fernando burlando, el abogado de la familia Báez Sosa, que esta semana se incorporó a la causa, dijo que espera que otros testigos se animen a hablar y cuenten lo que sucedió aquella noche.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.