03/02/2020

Esta es Flor, la perrita que fue pateada por una mujer en el tren Sarmiento

Cargando...

Un video de una violenta situación generó repudio en las redes sociales, además de una oleada solidaria para defender a la perra lastimada.

Una perrita lastimada en sus patas fue echada del tren Sarmiento la semana pasada, luego  que una mujer comenzara a patearla y discutiera con un joven que intentó defender al animal.

En el video que se hizo viral, se ve cómo la mujer insulta y hasta trata de violador al hombre que le pidió que deje de agredir a la perra.

Finalmente, intervino la policía, pero lejos de llamarle la atención a la denunciante que terminó su viaje en Ituzaingó, hizo bajar a la perrita y al joven que la había defendido.

Actualmente el animal se encuentra en tránsito en la casa de una chica, pero una vez que se recupere de las heridas quiere devolverla a sus dueños, que espera que aparezcan.

La bautizó “Flor” porque el incidente se produjo en la estación Flores del Sarmiento.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.