04/02/2020

Remisero le robó la jubilación a un abuelo

Cargando...

Indignante lo que hizo un remisero que llevó del banco a su casa a un abuelo de 85 años que acababa de cobrar su jubilación, en la ciudad de Córdoba.

Al llegar a Catamarca al 300, donde vive Atilio Trocello, el jubilado le pagó al remisero, se bajó y cuando iba a abrir la puerta de su casa, el remisero, que se había bajado y lo siguió, le quitó la billetera y escapó del lugar.

Lo que no se imaginaba el remisero era que una cámara de un edificio lindero había registrado todo.

Si bien el jubilado no realizó la denuncia, la justicia actuó de oficio en busca del remisero, que desapareció de los lugares donde solía frecuentar e hizo abandono de trabajo.

En ese interín, la cámara de remiseros de Córdoba, que deslindó responsabilidades en el hecho, ya que el remisero era empleado del dueño del vehículo, decidió regalarle a Atilio un año de viajes gratis por la ciudad.

Finalmente, el remisero decidió entregarse a la policía y quedó detenido.

Fue identificado como Juan Pablo Sana, de 36 años, y se descubrió que tenía antecedentes por robo.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.