06/02/2020

Se escondió de un robo en su casa, llamó al 911 y detuvieron a los ladrones

Cargando...

La policía de la ciudad capturó en Versalles a tres delincuentes armados que habían robado una casa y mantenido cautiva a una familia, gracias a un heroico llamado al 911 de parte de una de las víctimas.

Fue el de una joven que, cuando se escondía dentro de su cuarto, pudo denunciar que en la planta baja de la vivienda, ubicada en la calle Virgilio al 800, se encontraban tres delincuentes muy violentos y armados, que habían maniatado a sus padres.

En su relato, la joven indicó que había logrado esconderse dentro de su cuarto pudiendo hacer la llamada a través de su celular; al ser descubierta, la mujer logró ocultar debajo de su cama el teléfono encendido posibilitando que el operador del 911 pudiera escuchar lo que pasaba en la casa

Al llegar al lugar, los policías observaron a los delincuentes cuando intentaban fugarse. Pero al ver a la policía, los ladrones ingresaron nuevamente dentro de la vivienda trabando sus puertas desde el interior y escapando por los techos de las casas aledañas.

Con el arribo de otros móviles de la policía de la ciudad, se reforzó la seguridad en toda la manzana, dando comienzo a un operativo rastrillaje que termino con la captura de los delincuentes.

Todas las Tardes, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 16.00hs por El Nueve.