07/02/2020

Los chats de los amigos de Fernando Báez Sosa tras la golpiza fatal

Cargando...

Filtró el chat del grupo de amigos de Báez Sosa la noche que lo mataron en Villa Gesell

Cada vez son más las pruebas y los testimonios que aparecen de la fatídica noche en la que asesinaron a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Ahora salió a la luz la conversación que tuvieron los amigos de la víctima durante la pelea.

Esta es otra de las pruebas que suma Fernando Burlando para la defensa. Y tiene más, ya que se rescataron dos terabytes de información en los celulares de los 10 rugbiers imputados por el crimen: hay fotos, videos y conversaciones.

“no digan más que lo matamos”, dice uno de los mensajes en el chat del grupo acusado. También encontraron burlas y memes contra pablo ventura, el joven al que acusaron falsamente de estar en Villa Gesell la noche de la pelea y que por eso estuvo cuatro días detenido.

En tanto, Fernando Burlando adelantó que este viernes pedirá a la justicia de Villa Gesell pericias psicológicas y psiquiatras. Su objetivo es sostener que los rugbiers actuaron “con PLACER”.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.