12/02/2020

El nene que gastó todos sus ahorros para que su mamá con cáncer cumpla su mayor sueño

Cargando...

Thiago tiene 8 años, vive en córdoba, y lo único que desea es ver a su madre cumpliendo el sueño de su vida: conocer a Ricky Martin, que el 25 de febrero actuará en el festival de Villa María.

Por ese motivo escribió una carta que luego envió  al programa arriba Córdoba, de Canal 12, junto a un desayuno que compró con sus propios ahorros.

Lo hizo, tras enterarse que en dicho programa estaban sorteando un meet and greet para tener un contacto directo con la estrella portorriqueña.

En su carta, con errores de ortografía y dibujitos, Thiago contó el drama de su madre, que está muy enferma con un tumor cerebral, pero que es una gran admiradora de Ricky, y conocerlo podría hacerla feliz en medio del drama.

El pequeño sabe que por su edad, no puede participar del sorteo, pero al contar su historia, espera que sea considerado su pedido.

Aún no se sabe si el programa eligió a su mamá, sin embargo, la carta, tan conmovedora, se hizo viral y fue comentada hasta en programas de centroamérica.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.