13/02/2020

Mató a su madre y a su tía, ahora se hace el loco

Cargando...

De nada le sirvió a Nicolás Gil Pereg ingresar “maullando” a los gritos a los Tribunales de Mendoza.

El israelí que está acusado de matar a su madre y a su tía, quienes aparecieron enterradas en el patio de su casa, en enero de 2019, tenía una audiencia con el juez Sebastián Sarmiento, para pedir el beneficio de ser trasladado al penal de Ezeiza, en Buenos Aires, donde está el programa integral de salud mental argentino (prisma).

Sin embargo, pese a que Pereg tuvo que ser retirado dos veces de los Tribunales bajo fuerte custodia, no logró convencer al funcionario judicial, por lo que deberá seguir en prisión en Mendoza.

Durante todo el tiempo, desde que fue detenido, el hombre se mostró como un desquiciado, que andaba completamente desnudo, se negaba a bañarse y no sólo “maullaba”, sino que atacaba a manotazos como un felino a los guardia cárceles que pretendían acercársele.

También desde el año pasado se negó a afeitarse y a cortarse el pelo.

Para el juez Sarmiento, Pereg con sus maullidos, sólo “hizo un show”, sin resultados a su favor.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.