13/02/2020

Tiroteo en Pinar de Rocha: Hallaron el auto del asesino del boliche

Cargando...

La policía halló ayer martes el vehículo desde el cual un hombre mató a tiros a una persona e hirió a otra en la puerta del boliche Pinar de Rocha, en la localidad de Ramos Mejía.

Sin embargo, el homicida continúa prófugo.

Se trata de un Volkswagen Bora negro, que fue encontrado en una casa del partido bonaerense de Lanús, donde el propietario del auto y principal sospechoso del crimen alquila como estacionamiento de vehículos particulares.

El vehículo fue estacionado allí el pasado domingo alrededor de las 19 horas, una hora después del homicidio frente al local bailable.

Peritos de la policía científica analizaron el auto en busca de vainas servidas y otros elementos que puedan resultar de interés para la causa. Además, los investigadores allanaron la vivienda del único acusado, un joven de 19 años -con antecedentes penales- que reside en Lanús, y también la de sus padres. No obstante, no pudieron localizarlo en ninguna de las propiedades, por lo que el sospechoso continúa prófugo. Fuentes de la investigación agregaron que se secuestró documentación que vincula al presunto homicida con el Volkswagen Bora negro.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en el que el pasado domingo por la tarde un hombre se detiene con el auto en cuestión en la puerta de pinar de rocha y, pese a que hay un patrullero estacionado a su lado, abre fuego contra las personas que se encontraban allí hiriendo de gravedad a un relacionista público del local bailable y lastimando a un patovica.

El conductor del vehículo efectuó entre seis y ocho disparos; uno de ellos alcanzó el cuello del RR.PP. Identificado como Leonardo “Pollo” Martínez, de 33 años, que murió mientras era trasladado al hospital interzonal General de Agudos “Luis Güemes”, de Haedo.

Otro proyectil impactó en la mano del encargado de la seguridad del local.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.