Mató a su novia porque estaba embarazada - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

02/03/2020

Mató a su novia porque estaba embarazada

Cargando...

La victima es Brenda Micaela Gordillo, de 24 años. La mataron, intentaron quemar su cuerpo en una parrilla y, como no pudieron, la descuartizaron. El asesino descartó después algunos de sus restos en un contenedor y otros los enterró en una caja a la altura del kilómetro 11 de la ruta provincial n° 4.

El principal acusado y único detenido en la causa es Naim Vera, un joven de 19 años. La víctima tenía una relación con presunto femicida, que después de cometer el crimen le contó lo que había hecho a un amigo y a sus padres, una pareja de reconocidos médicos de la región. Su papá fue quien lo entregó a la policía tras escuchar su confesión.

Según las primeras versiones, vera y gordillo salieron el sábado y en un momento de la noche discutieron por un supuesto embarazo de la joven. Al parecer, él le habría exigido que abortara ya que no tenían una relación formal y el intercambio terminó cuando ella cayó por la escalera.

No está claro aún si gordillo murió por la caída y si todavía estaba viva. Pero vera envolvió el cuerpo en una frazada y lo prendió fuego en la parrilla. Como no logró que se consumiera, decidió desmembrarlo y  separó sus restos.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.