03/03/2020

El rescate de la perrita atrapada en un caño

Cargando...

Dos horas les llevó a los bomberos del cuartel 6 de septiembre de Bahía Blanca, para rescatar a “Nina”, una cachorrita de un mes, de pastor alemán, que quedó atrapada en el desagüe de su casa.

El animalito llevaba varias horas en ese lugar, ubicado en el patio de la vivienda, hasta que al no hallarla por ningún lado, fue detectada por Mirta, su dueña.

Mientras la mujer sufría por la suerte de su mascota, ya que temía por su vida, los bomberos debieron hacer dos pozos sobre el hormigón para poder sacarla.

Cuando la rescataron, “Nina” estaba sucia, mojada y asustada, pero sana y salva.

Los encargados de retirar a “Nina” fueron el mayor Gustavo Marchan y el oficial inspector lagos, ambos bomberos a quienes Mirta les agradeció con un beso y luego con elogios en su cuenta de Facebook.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.